"No encuentro consuelo", el sentido mensaje del padre de la beba asesinada a golpes

El hombre realizó un posteo tras el crimen de la nena de dos años, por el que están detenidos su madre y su padrastro.

El papá de Milena Torres, la beba asesinada a golpes en el partido de Merlo, publicó un sentido mensaje en las redes sociales, en el que aseguró: “No encuentro consuelo”.

"Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho, hija. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante, te amo hija...te voy a extrañar mucho amor de papá… no encuentro palabras para expresar el dolor que siento...", publicó Franco Sena en su muro de Facebook.

En otra publicación, el padre de Milena agregó: "Es la justicia que tenemos. Como padre estoy destruido. Ahora que se haga justicia por mi hija. Y que no los larguen en 2 o 3 años como pasa muchas veces, que paguen lo que hicieron".

El hombre se refirió así a la mamá de la nena, Milagros Esther Torres, de 22 años, y a la pareja, Darío Eduardo Chamorro, de 26, con quienes su hija vivía desde hacía pocos meses, cuando la Justicia de Familia de Pilar resolvió sacarla de su casa y restituírsela a su madre.

Por su parte, a pocos días del crimen de Milena y cuando aún no había sido detenida, su madre también subió un mensaje a Facebook que poco después fue repudiado por numerosas personas al enterarse de su arresto.

"Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina", publicó.

La mujer se encuentra detenida junto a su pareja Chamorro, quien en las últimas horas debió ser trasladado desde la comisaría San Antonio de Padua, donde estaba alojado, hasta la de Libertad, tras ser agredido por otros presos que lo arrinconaron en un sector de la celda, lo insultaron y lo golpearon en el rostro.

Si bien Chamorro no quiso hacer la denuncia, tomó intervención de oficio la UFI 2 de Morón, que dispuso un reconocimiento médico, aunque no se constataron lesiones.