Hallan a una mujer asesinada en un negocio

Fue este mediodía, en un comercio de Villa Tesei. Según el testimonio de comerciantes, un vecino escuchó gritos y, cuando se aproximó al negocio, halló a la joven tendida en el piso, sin vida.

Una mujer fue hallada cerca del mediodía de este jueves atada, amordazada y sin vida en el interior de una regalería que atendía en la localidad de Villa Teseis, partido de Hurlingham. La Policía se encuentra en el lugar para determinar si se trató de un robo, un ataque sexual o si hubo otro móvil.

La víctima fue identificada como Nadia Yanina Arrieta, de 31 años, quien fue encontrada dentro de un negocio dedicado a la venta de regalos personalizados, ubicado en la calle Pedro Díaz 596. Según precisaron fuentes policiales, la mujer fue hallada por un joven de 18 años que trabaja como empleado en un comercio vecino y entró al local al ver la puerta abierta.

Dentro del negocio, el joven encontró el cuerpo de Arrieta tendido boca arriba y sin vida. De acuerdo a lo que constataron los médicos policiales, el cuello de la víctima presentaba un corte de degüello.

El muchacho alertó a la Policía sobre el hecho a través de número de emergencia 911, por lo que se presentó en el lugar personal de la Policía Local de Hurlingham y de la seccional 2ª del Distrito, quienes, en horas de la tarde, continúan trabajando en la escena del crimen para determinar cómo y por qué ocurrió el femicidio. 

“Fue un horror cuando llegué a trabajar, porque yo trabajo al lado”, contó a la prensa, conmocionada, Ana, una empleada de un comercio lindero, quien aseguró: “Había que tocar el timbre para que ella atendiera. No le abría la puerta a nadie. Atendía a los conocidos. En general, solía estar acompañada en el negocio por su madre, pero, hoy, estaba sola”. 

Según la versión que escuchó Ana, un vecino de al lado del comercio de la víctima alcanzó a escuchar gritos y cuando se aproximó al negocio halló a Arrieta, quien ya estaba tendida en el piso y sin vida.