Roseti: “Ya no nos queda margen para corregir los errores”

Tras recuperarse de un desgarro, la Pulga regresó al equipo en el empate sin goles frente a San Martín de Burzaco y reconoció que aun no está “al ciento por ciento”. De cara al sprint final del torneo, enfatizó: “Hay que ganar todos los partidos que faltan y ver qué pasa”.

Roseti se recuperó de un desgarro de tres milímetros en los isquiotibiales de la pierna derecha (Fotografías del Verde)

A Marcos Roseti, un desgarro de tres milímetros en los isquiotibiales de la pierna derecha lo marginó del equipo durante tres encuentros (Deportivo Español, El Porvenir y Sportivo Italiano). Reapareció en el 0 a 0 ante San Martín de Burzaco, por la fecha 14, para jugar 65 minutos y, así, empezar a ponerse a punto, física y futbolísticamente, de cara a la etapa más trascendente de la temporada, justamente, en la que se definen los ascensos.

En diálogo con El1 Digital, la Pulga reconoció que todavía no se encuentra en su mejor forma física. “Lógicamente, aun no estoy al ciento por ciento; me sentí cansado y, por eso, había acordado con el cuerpo técnico jugar esa cantidad de minutos”, contó, aunque no ocultó sus ganas de continuar en la cancha. “Uno siempre quiere seguir, pero había que cuidar la fatiga”, expresó.

En este sentido, Roseti recordó la “tremenda bronca” que sintió cuando le confirmaron la lesión. “Sabía que me iba a perder tres partidos y eso me fastidiaba, pero me lo tuve que tomar con calma para poder volver de la mejor manera”, comentó, al tiempo que ponderó que su regreso haya sido con un Morumbí “explotado de hinchas”.

Con vistas al sprint final del certamen, la Pulga no se baja de la pelea por el primer puesto del certamen. Si bien aceptó que “Lafe depende de otros resultados”, planteó que “hay que ganar todos los partidos y ver qué pasa”. “Empieza una instancia en que ya no nos queda margen para corregir los errores y hay que estar bien de la cabeza”, planteó. La advertencia tiene su lógica: se avecina una instancia en que, más allá de la importancia de estar bien desde lo futbolístico y lo físico, el aspecto mental también jugará su propio partido.