Con un Acevedo gigante, el Celeste ganó un punto en Armenio

El arquero de la Topadora fue la gran figura del partido y mantuvo el cero en su valla ante el Tricolor.

Prensa Liniers

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers empató sin tantos en Ingeniero Maschwitz con Deportivo Armenio y, debido al trámite del partido, en el que el local fue amplio dominador y tuvo las situaciones más claras, el conjunto matancero ganó un punto.

La gran figura de la Topadora, y del partido, fue el arquero Hugo Acevedo. Armenio se hizo dueño del juego y la pelota en gran parte del encuentro y tuvo las mejores chances, pero el Uno del Celeste achicó el arco y descolló en cada intervención.

En el primer tiempo, le tapó un mano a mano a Valentino Venetucci y le sacó un remate a Juan Barbieri que se metía en el palo izquierdo. Y cuando Acevedo no pudo, actuaron Sebastián Martínez y Oswaldo Pacheco (salió lesionado en el hombro derecho) para sacar al balón en la línea.

En el segundo tiempo, en los primeros minutos, el golero le tapó otro mano a mano a Venetucci y manoteó un disparo de Nahuel Sica que tenía destino de gol junto al palo izquierdo. Promediando la etapa, y sin llegadas de Liniers al arco contrario, Acevedo nuevamente sacó un derechazo de Tiziano Suárez que se colgaba en el ángulo.

Sigue en el fondo de la tabla

Pese al punto, Liniers se mantiene en el vigesimoprimer y penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con nueve tantos.

En la próxima fecha, en el estadio “Juan Antonio Arias”, el equipo de Villegas recibirá a Comunicaciones, este sábado a las 15.30.