Santiago Vera: “El grupo sigue con las mismas ganas”

El delantero destaca el compromiso del equipo y el nivel de intensidad que mantuvo en toda la competencia. “Ojalá pueda hacer un gran partido el fin de semana”, proyecta.

Almirante Brown se prepara para el choque de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso y Santiago Vera, el goleador aurinegro en el campeonato, se entusiasma con definir la llave de este domingo contra Independiente Rivadavia. “Ojalá pueda hacer un gran partido el fin de semana”, proyectó.

En ese sentido, el delantero advirtió que “no va a ser un partido fácil” y resaltó que se debe aprovechar el beneficio de jugar en el Fragata Sarmiento. “Si bien se define acá, ellos van a querer ganar y nosotros tenemos la ventaja de jugar de local y con nuestra gente. Pero hay que estar tranquilos para tomar buenas decisiones”, señaló.

Sobre la condición física y el desgaste realizado a lo largo de la temporada, Pomelo reconoció que, “a esta altura del año, ya se empieza a sentir el cansancio, pero es normal”. No obstante, valoró la intensidad y el compromiso que mantiene el plantel para conseguir el ascenso tan deseado: “El grupo sigue con las mismas ganas desde que empezó el campeonato. Por suerte, la ilusión está ahí”.

Por último, el ex River Plate y Olimpia de Paraguay admitió que se extralimitó en el festejo del gol de Martín Batallini en Mendoza, una circunstancia que le costó la novena amonestación en el certamen. “Estuve mal en hacer los gestos y gritarle el gol a la gente. Por ahí, uno no maneja el temperamento. Soy chico y tengo que aprender de esto. Me saqué un poco porque la gente estaba insoportable. Era la rabia de haber empatado el partido y un poco de todo. Estaba fastidioso porque no estaba haciendo un gran partido”, explicó.