Jonathan Zacaría, el regreso de un bicampeón: “Tengo una felicidad enorme”

El volante surgido del semillero aurinegro, campeón en 2007 y 2010, volvió al club después de nueve años. “Me siento bien físicamente”, aseguró.

Y un día regresó otro hijo pródigo del club. Jonathan Zacaría, bicampeón en Almirante Brown en 2007 y 2010, selló su vuelta al Mirasol y se convirtió en la quinta incorporación para afrontar la competencia de 2023.

“Tenía ganas de volver a Buenos Aires, por mi familia y mis hijos. Ya había rechazado dos veces la chance de venir, pero, como dicen, la tercera es la vencida. Tengo una felicidad enorme”, celebró el zurdo.

Tras nueve años fuera de Isidro Casanova, con pasos en Quilmes, Palestino (Chile), Universidad de Chile y Aldosivi, el volante se mostró entusiasmado en pegar la vuelta y en afinar la preparación para el año que viene.

“Estoy muy feliz por volver. Espero tener una buena pretemporada para iniciar bien el campeonato. Me siento bien físicamente, con muchas ganas de arrancar esta nueva etapa”, confesó.

Para el vecino del barrio San Alberto, de 32 años, también significará un reencuentro con Alejandro Orfila. “Me conoce bien, desde mis inicios. Tanto él, como el Polaco (Peralta) y el Flaco Zavaleta fueron los que me acobijaron cuando subí a Primera”, recordó.

Jony festeja un gol en la temporada 2012/13. Luego, saltó a Primera División y jugó en la U de Chile.

Otra de las cuestiones particulares que se le presentará a Jony en esta etapa será la posibilidad de coincidir con su hermano menor, Luciano, quien integra la Reserva. “Sería un honor y una felicidad compartir plantel de Primera con él. Tiene que ponerse bien físicamente y también dependerá de la dirigencia y del cuerpo técnico”, señaló.

Por último, el extremo izquierdo confió en que Almirante llegará en buena forma al comienzo del torneo. "El equipo se va a armar bien y vamos a pelear lo que queremos todos”, concluyó.