El inolvidable estreno goleador de Lautaro Leguizamón

El delantero del semillero clavó un zapatazo desde 45 metros y celebró su primera conquista en el terreno profesional. “Sentí una alegría inmensa”, confiesa.

Si es como dicen que los goles son amores, el primero de la carrera para un delantero sería como la primera novia: inolvidable. Lautaro Leguizamón, el pibe del semillero aurinegro que festejó contra Tristán Suárez, podrá ser consultado dentro de unos años por su magnífico estreno goleador ante el Lechero y no dudará en responder que lo guarda intacto en su memoria.

Más sobre Almirante...

“Sentí una felicidad inmensa. Cuando se la pellizqué al defensor, vi que el arquero estaba retrocediendo y opté por darle desde ahí”, repasó el joven de General Rodríguez, sobre su impactante y preciso remate desde 45 metros.

El atacante, de 19 años, además, contó que, en una de las prácticas de la semana pasada, convirtió un gol similar al que le metió al cuadro de Ezeiza, pero en el arco que da a la ruta 3.

Por último, el punta que lleva tres partidos en el torneo, relató una jugada particular que vivió este domingo, en la cual, su tío y compañero, Joaquín Taborda no le cedió una pelota para que pusiera el 3-0. “Me la daba, la empujaba y listo, era el tercero. Pero me dijo que no me vio, ja”, bromeó.

Foto: Walter Avalos