Alberto Fernández se reunió con Axel Kicillof

El Gobernador bonaerense afirmó que uno de los ejes giró en torno a la importante temporada turística que se está desarrollando.

El pasado lunes por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente, Alberto Fernandez, mantuvieron un encuentro. Entre los temas centrales, explicó posteriormente el mandatario bonaerense, conversaron acerca de diversos temas vinculados a la gestión. También se repasó la marcha de la temporada de verano y el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

“Terminó la primera quincena de enero y el reporte es que hubo récord en toda la Provincia en términos de afluencia turística”, destacó Kicillof. “Hablamos del Previaje, de la vacunación y de la cuestión de vialidad, porque se han hecho inversiones muy grandes en las autopistas N° 11 y N° 56 que permiten la llegada a los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica”, detalló.

Además, recordó que dialogaron sobre los 200 años que cumple el Banco Provincia y de los festejos que comenzaron el sábado pasado, en los que estuvo presente el gobernador. En ese sentido, el mandatario provincial ponderó los buenos resultados de la Cuenta DNI, la nueva billetera digital del banco, que ya cuenta con más de cuatro millones de usuarios y la nueva versión que está disponible, DNI Comercios.