Ciudad Celina: un joven de 19 años fue asesinado e investigan el móvil del hecho

El episodio tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de las calles Evaristo Carriego y Lanín. Los especialistas descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Un grupo de cuatro personas asesinó a balazos a un joven de 19 años en un episodio que tuvo lugar en las cercanías del cruce de las calles Evaristo Carriego y Lanín, de Ciudad Celina. Al momento, la Justicia descartó que se haya tratado de un intento de robo: investigan el hecho como una presunta venganza.

La víctima fue identificada como José Emilio Torres Navarro, quien fue sorprendido y atacado por los criminales con disparos por la espalda que le provocaron la muerte al instante. Rápidamente, se dieron a la fuga y los vecinos que fueron testigos del hecho dieron aviso al 911, por lo que un móvil del Comando Patrulla se hizo presente en el lugar.

Luego, integrantes de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que contaba con un impacto de arma de fuego en la región de la espalda. Por otra parte, efectivos policiales detuvieron a uno de los presuntos responsables del crimen, un joven de 28 años, y continúan realizando operativos para dar con el paradero de los restantes.   

La causa se encuentra en la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Matías Alejandro Folino.