La mala fortuna de Canan

El volante se sumó hace un mes al Mirasol por el cupo que generó la rotura de ligamentos de Luis Arias. Sin embargo, en su primer partido, sufrió la misma lesión y estará inactivo por, al menos, seis meses.

El caso de Cristian Canan es una obra maestra de la mala suerte. La rotura de ligamentos de Luis Arias le permitió volver a Almirante Brown (no había conseguido equipo en el mercado de pases) y, en su primer partido, sufrió una lesión similar que lo mantendrá inactivo, al menos, por seis meses.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, en el encuentro de Reserva que disputaron el Mirasol y Justo José de Urquiza. A los 15 minutos del primer tiempo, el volante central quedó tendido en el piso y fue reemplazado por Kevin Ferreyra.

Para Pupi, significaba el regreso a las canchas con la camiseta aurinegra, luego de haberse alejado de la institución a mitad de este año. Como no logró fichar en otro equipo, la dirigencia lo reincorporó a principios de noviembre y le hizo un contrato por dos años.

Según informó el cuerpo médico de La Fragata, el mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de su rodilla derecha, así que deberá ser intervenido quirúrgicamente.