Milton Ramos, de olvidado a titular: “El fútbol es así, un día estás arriba y otro día estás abajo”

Marginado con Blas Giunta, el lateral izquierdo se afirmó desde la llegada de Raúl Cardozo y es una de las piezas más regulares del equipo. “Hay que estar preparado”, reflexiona.

Milton Ramos estuvo a punto de armar las valijas en el receso veraniego. No para irse de vacaciones, sino para buscar un nuevo rumbo futbolístico, dado que Blas Giunta no lo utilizaba ni para integrar el banco de suplentes de Almirante Brown.

“Quería ver si encontraba club, porque no jugaba. Pero lo mayoría de los equipos ya había incorporado a los dos jugadores que permite el reglamento, así que se me complicaba todo”, admitió el ex San Miguel.

Sin embargo, el presente del zurdo cambió rotundamente desde la salida de Blas Giunta y la llegada de Raúl Cardozo. De un estado de ostracismo, pasó a uno de protagonismo y de participación activa en el once inicial.

“El fútbol es así, un día estás arriba y otro día estás abajo. Hay que estar preparado para eso. El Pacha fue claro con lo que nos pidió. Cambiamos la mentalidad y les dio la chance a los jugadores que no eran tenidos en cuenta”, explicó Ramos.

Por último, Ramos se metió en la antesala del choque del domingo contra Atlanta, uno de los protagonistas del campeonato. “Es un equipo que propone. Tienen delanteros rápidos y efectivos. Por eso, vamos a tener que estar muy concentrados”, cerró.