Llega el festival “La Conurbana” al teatro La Cordura del Copete

El evento se realizará este domingo, a las 15, y contará con diversas propuestas artísticas.

Este fin de semana, el teatro La Cordura del Copete se convertirá en un centro en el que convergerán un gran abanico de actividades culturales. Es que se realizará el festival “La conurbana, creando alternativas”, una propuesta que reunirá a toda clase de públicos.

Durante la jornada, se presentarán diversas editoriales, como Ombligo cuadrado, Ausencia editora, Ediciones presente, Pánico el pánico-libros, El ojo del mármol, Cave librum editorial, Editorial Mutanta, Pi ediciones, Difusión a/terna ediciones y Edi torial artexto.

Habrá una mesa de ilustración que funcionará como un espacio abierto a todos los que se acerquen durante toda la jornada con sus materiales para pintar y/o dibujar y brindará una charla el ilustrador Pitu Saá, de la editorial Chirimbote.

Además, habrá radio abierta de la mano de los programas Memoria de elefante y Nos quemaron por brujas, la música estará a cargo de Yexalen Aquino, y todos aquellos que deseen leer frente a los demás, podrán hacer uso del micrófono abierto.

El evento se realizará este domingo, a las 15, en la sala matancera, ubicada en Arieta 3.694, en la localidad de San Justo. La entrada es libre y habrá un buffet económico. Para más información, los interesados pueden ingresar en la cuenta de Facebook “Cordura Del Copete”.