“El chofer murió por un balazo que entró por el brazo derecho y atravesó los dos pulmones”, confirmó la Fiscal General de La Matanza

Patricia Ochoa dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al colectivero de la 620 que fue asesinado en Virrey del Pino. También, habló sobre los dos sospechosos detenidos: “Hay un testigo que los identificó”.

Tras el brutal asesinato de Leandro Alcaraz, el colectivero de la línea 620 ultimado por, al menos, dos delincuentes en el barrio San Pedro de Virrey del Pino, la Fiscal General de La Matanza, Patricia Ochoa, dio a conocer los resultados de la autopsia realizada al chofer de 26 años.

“Esta persona falleció por un disparo de revólver calibre 38. El proyectil ingresó por el brazo derecho, atravesó los dos pulmones y quedó alojado en la región intercostal izquierda”, explicó Ochoa en diálogo con El1 Digital.

Y prosiguió: “Esto ocasionó lesiones en las arterias pulmonares y, luego, se produjo el deceso en forma casi inmediata”.

Dos sospechosos detenidos
En la noche del lunes, dos jóvenes de 17 y 18 años fueron apresados por la Policía Bonaerense y están sindicados como los presuntos asesinos de Alcaraz. Al respecto, la magistrada aseguró que “hay un testigo que los identificó”.

Los sospechosos, aun, no fueron indagados. Desde la Fiscalía esperan que los vecinos que pudieron haber presenciado el terrible ataque se acerquen a declarar para, luego, realizar ruedas de reconocimiento. “La gente tiene temor a declarar porque son del mismo barrio, pero les vamos a dar resguardo y van a declarar como testigos de identidad reservada”.

Por último, contó que tanto el fiscal de la causa, José Luis Maroto, como el Juez de Garantías, Rubén Ochipinti, continúan trabajando en el caso. “Se tomaron declaraciones testimoniales de la gente que estaba abajo del colectivo al momento del hecho y de tres pasajeros que estaban arriba y que no vieron el episodio del disparo, pero si presenciaron la discusión previa”.

“También, tenemos que ver si podemos sacar más información de la tarjeta SUBE. Con esos datos vamos a poder rastrear a las otras personas que estaban en el colectivo”, finalizó.