Las redes sociales, claves para detener a los presuntos homicidas del colectivero de la 620

Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años. Fueron apresados en la calle Rio de La Plata al 7.900, en Virrey del Pino.

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y están acusados de ser los presuntos homicidas del colectivero de la línea 620, Leandro Alcaraz, asesinado a balazos en el barrio San Pedro de Virrey del Pino.

Según informaron las fuentes policiales, para apresar a ambos adolescentes, identificados como “Tanito” y Jonathan Maximiliano, fueron claves las redes sociales. “La sospecha se fundamenta, por otra parte, con fotografías que se viralizaron en las redes sociales (Facebook y WhatsApp) en dónde los indican como los autores del hecho”, señalaron los voceros.

Ambos sospechosos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos realizados en la calle Rio de La Plata al 7.900, Virrey del Pino. Ahora, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia local y se espera que sean indagados en las próximas horas.

Durante todo el día lunes, La Policía Bonaerense realizó múltiples procedimientos en la villa La Palangana, un asentamiento cercano al lugar en que fue asesinado Alcaraz. En total, participaron 22 comisarías del distrito, incluida la seccional de Virrey del Pino, y efectivos de la DDI Matanza.