Tras una discusión de tránsito, se bajó de la camioneta y atacó a cuchillazos el auto de una familia

El violento episodio sucedió en el kilómetro 38 de la Ruta N° 3, en Virrey del Pino. Los damnificados fueron un matrimonio y su hija de once años que sufrió heridas tras el ataque. Los agresores se dieron a la fuga, pero habrían sido identificados.

Un matrimonio y su hija de tan solo once años vivieron momentos de tensión y miedo cuando, tras una discusión de tránsito que se generó a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional N° 3, en Virrey del Pino, fueron agredidos por una persona que se bajó de una camioneta y, con extrema violencia, atacó a cuchillazos el vehículo en que se movilizaban.

El violento suceso ocurrió en la rotonda del kilómetro 38, en el Barrio Esperanza. Luego de un altercado vial, el agresor descendió de la camioneta Ford Ranger en que se movilizaba, que llevaba un tráiler amarillo con un caballo en su interior, y comenzó a atacar con un puñal el automóvil de la familia.

“Se bajó de la camioneta, vino corriendo y empezó a darle patadas al auto y piñas a la ventanilla de mi hija. Después, agarró un facón como de 40 centímetros y ‘apuñaló’ el vidrio de la luneta que cayó sobre mi hija. También, clavó dos puñaladas en el asiento que estaba al lado de mi nena”, relató Andrea González, una de las víctimas del ataque, quien aseguró que el atacante estaba acompañado por una mujer y dos personas que vestían ropa de gaucho.

En diálogo con El1 Digital, la mujer contó que la terrible agresión continúo. “Le pedía que pare, que estaba la nena adentro, pero se asomaba por la ventanilla y nos mostraba el cuchillo y lo seguía clavando en la ventana y el techo. Como estábamos con el cinturón puesto, mi hija se raspó todos los brazos con los vidrios”.

“Ante tanta violencia empezaron a parar varios autos. Una persona quiso tomarles la patente, pero lo golpearon. Después de eso, se fueron a toda velocidad por una calle de tierra llamada Urien. Mi hija estaba en shock y no paraba de llorar”, narró.

Según testigos del hecho, las personas que atacaron y dejaron irreconocible el Peugeot 207 de la familia González fugaron en su Ford Ranger gris mano hacía Pontevedra. De acuerdo a la información recolectada por los damnificados, los agresores serían de esa localidad y se desempeñarían en el ambiente ecuestre. En la noche de este miércoles, las victimas ampliarán la denuncia en la comisaria de Virrey del Pino y darán a conocer la identidad de los matones.