El primer refuerzo llega desde Albania

El defensor Facundo Nasif, de 30 años, ya se entrenó con el plantel aurinegro y cuenta con la aprobación de Eduardo Pizzo. “Solo queda juntarme con los dirigentes y cerrar el contrato”, anuncia el zaguero que procede de la liga albana.

Justo en el día en el que los Reyes Magos provocan la alegría de los niños con sus esperados obsequios, Eduardo Pizzo recibió la llegada del marcador central que tanto deseaba para fortalecer la defensa de Almirante Brown.

Se trata de Facundo Nasif, zaguero, de 30 años y con último paso por el club Lufterari Gjirokaster, de Albania. “Me volví porque no me pagaban. Estuve solo allá; nunca me dieron los pasajes para que viajara mi familia. Por suerte, había dos compañeros uruguayos en el plantel”, contó el marplatense.

Con respecto a su posible llegada al Mirasol, el exdefensor de Aldosivi y Los Andes detalló: “solo queda juntarme con los dirigentes y cerrar el contrato”. El aval de Eduardo Pizzo ya lo tiene y el acuerdo con la dirigencia se terminaría de sellar este fin de semana.

“Me gusta esta oportunidad porque jugar en Almirante Brown te da prestigio”, afirmó Nasif. Al parecer, el primer refuerzo de Almirante en 2018, el regalo que los Reyes le dejaron a Pizzo en Isidro Casanova.