Maximiliano Serrano: “No debemos volvernos locos”

El lateral aurinegro recomienda poner los pies sobre la tierra ante tanta euforia desatada por la racha triunfal. Asimismo, el ex Defensores de Belgrano remarca las virtudes del líder, Deportivo Morón. “No es casualidad que hayan perdido solamente tres partidos en el torneo”, argumenta.

Maximiliano Serrano es otra de las piezas clave en el esquema del Beto Pascutti. Con más de 200 partidos en la divisional, el lateral aporta experiencia, equilibrio y proyecciones sorpresivas por el andarivel derecho.

En el análisis periférico del presente de Almirante Brown, el ex Defensores de Belgrano también se distingue. Por claridad, mesura y convencimiento. “No debemos volvernos locos, porque el objetivo era entrar en el Reducido y mantenernos”, sugiere.

Sobre la posibilidad de pelearle mano a mano el ascenso directo a Deportivo Morón, que está a ocho puntos de distancia sobre 24 en disputa, Maxi prefiere caminar con botas de cautela.

“Está lejos por la cantidad de puntos que faltan. No es casualidad que hayan perdido solamente tres partidos en el torneo. Nosotros, si nos seguimos enfocando en lo nuestro, sin mirar otras cosas, vamos a ir por el buen camino. Morón tiene buenos jugadores, pero, a veces, la presión de la gente puede jugar tanto a favor como en contra”, opinó.

Cada triunfo de Almirante es una nueva película emotiva. Los jugadores y el cuerpo técnico lo viven con mucha intensidad y no se esmeran en ocultarlo cuando salen de los vestuarios con los ojos vidriosos.

“Es algo fuerte por todas las situaciones que se vivieron durante el año. Nos ha tocado vivir momentos de falta de pago, lo que conlleva a problemas individuales o con la familia. Creo que el sentimiento parte de haber sacado el pecho en esas situaciones, y que hoy se estén viendo los resultados”, finalizó.

Foto: Walter Avalos