“Se hizo muy difícil estar sin cobrar”, reconoció Canan

El juvenil del Mirasol reveló que los referentes del plantel “estuvieron al pie del cañón” para ayudar a los juveniles, con menores ingresos. “Estamos un poco ansiosos”, admitió de cara a la reanudación del torneo.

Pese a ser uno de los más prometedores valores del semillero de Almirante Brown, la deuda que la institución mantenía con el plantel, como en la mayoría de los clubes del fútbol argentino, hizo pasar momentos complicados al volante Cristian Canan.

En lo personal, más allá de que los chicos somos los que menos cobramos, se me hizo muy difícil” estar sin cobrar, reveló el juvenil al aire de Unialmirante, por Radio Universidad, horas después de que se destrabara el conflicto el paro de futbolistas.

“Los compañeros más grandes siempre estuvieron al pie del cañón. Es bueno que se haya resuelto para, ahora, poder pensar solo en el fútbol”, señaló el volante. Y afirmó: “Ojalá podamos plasmar el funcionamiento que trabajamos en los amistosos”.

Lunes en la mira
De cara al primer partido de la segunda rueda (el lunes, frente a Villa San Carlos), Canan aceptó que están “un poco ansiosos”. “Nos mandábamos mensajes porque parecía que jugábamos y, después, parecía que no, pero igual lo llevamos bien”, contó.

“Vamos a salir a ganar, porque el objetivo principal es sumar puntos. La pretemporada fue muy dura y ojalá que podamos sumar mucho”, aseguró, y reveló que el último pedido del Beto Pascutti: “Que entrenemos y nos cuidemos para llegar bien al lunes”.