Guillermina canta sin permiso

La banda oriunda de Haedo presentará, por primera vez, un disco con versiones propias de temas populares producido, grabado, mezclado y masterizado en ​el ​Oeste.

Tras 17 años de música, Guillermina presentará, por primera vez, un disco de versiones de temas populares producido, grabado, mezclado y masterizado en el Oeste. Luego de seis discos en su haber, lanzarán su séptimo disco Canción sin permiso y ya presentaron un material con el backstage de la grabación de su último trabajo.

En Canción sin permiso, la banda nacida en 1999, en Haedo, se apropia de canciones ajenas para volcarle su identidad a temas escritos hace más de cuatro décadas, en contextos socio-culturales determinados, con un gran compromiso social.

Piero, María Elena Walsh, León Gieco, Silvio Rodríguez, Cuchi Leguizamón, Rubén Blades y Facundo Cabral son algunos de los artistas homenajeados en la nueva obra de la banda con aquellas populares letras que, aún hoy, siguen vigentes. Además, el disco cuenta con dos temas propios de la banda y músicos invitados como Catriel Ciavarella (Divididos) y Martín Millán (Árbol), entre otros.

Guillermina está compuesta por Gerardo Berisso en guitarra y voz; Gabriel Berisso en guitarra y coros; Daniel Suárez en bajo y coros, Juan Pablo Caruso en guitarra y teclados; Matias Butti en batería y Pablo Ramos en saxo.

La Renga, Árbol, Intoxicados, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Once Tiros, Eruca Sativa, La Berisso y La Mancha de Rolando, son algunas de las bandas con las que compartieron escenario en diferentes puntos del país.

La cita será el próximo viernes 2 de diciembre a las 20, en Auditorio Oeste, situado en Avenida Rivadavia 17.230, en la localidad de Haedo.