Bandas matanceras llegan al Ciclo Music Alive

La iniciativa surgió en Ramos Mejía, con la idea de difundir a los diferentes artistas emergentes, brindándoles la oportunidad de acceder a lugares de categoría y con un equipo de trabajo de calidad.

Serán del Volcán y Semillas del Oeste son algunas de las bandas oriundas de La Matanza que tendrán su lugar en el Ciclo Music Alive, un espacio para que los músicos independientes tengan la oportunidad de acceder a lugares de categoría y con un equipo de trabajo de calidad.

En diálogo con El1 Digital, Sol Roggero, una de las impulsoras del ciclo, remarcó: “La idea es generar un espacio que no se encierre en un solo género musical. Creemos en la versatilidad de la música, de las bandas, queremos mostrar lo mejor de diferentes géneros musicales y pretendemos convocar a músicos y amantes de la música para conocer diferentes bandas y acercarlas entre sí para potenciarse”. “La propuesta del Ciclo Music Alive incluye darle difusión a las bandas, en diferentes programas radiales y redes sociales”, agregó.

La primera edición del festival fue realizada en Santana Bar, en Ramos Mejía, pero a partir de esta edición, el ciclo se llevará a cabo en Chill Out Ambient Bar, ubicado en Colectora de Acceso Oeste y Barcala, Ituzaingó.

Las jornadas musicales comienzan el 14 de octubre, desde las 23, con la presentación de Serán del Volcán, Las Diferencias y Semillas del Oeste, y continúan el 4 de noviembre, con los shows de Climavicius y Profesores de Tenis. Para más información, se puede ingresar al Facebook CicloMusicAlive.