Ramos Mejía: cruzó con la barrera baja y lo embistió el tren

Una formación del Sarmiento chocó a un auto en el cruce de vía de la calle Soler, a dos cuadras de la estación. Los ocupantes lograron descender antes del impacto.

Esta madrugada, una formación del Sarmiento embistió a un Chevrolet Corsa gris cuyo conductor pasó con la barrera baja, en el cruce de vía que desemboca en la calle Soler, en la localidad de Ramos Mejía. 

Según relataron los vecinos de la zona, el vehículo se detuvo -todavía se desconocen los motivos- mientras cruzaba las vías. Desde ese momento, el conductor y su acompañante pudieron ver la llegada del tren y lograron bajar, evitando así un desenlace fatal.

“Los vehículos pasan como si nada por este cruce. Esto es así desde hace años, solo cambia cuando colocan a alguien a dirigir el tránsito”, contó a El1 Digital una vecina que vive sobre la avenida Rivadavia, a pocos metros del lugar donde se produjo el accidente.

Luego del hecho, el Sarmiento debió alterar sus servicios y moverse entre las estaciones Ciudadela y Villa Luro. Luego, se restableció plenamente el recorrido.