El Municipio entregó mercadería a instituciones con servicios alimentarios

En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Social entregó alimentos y materiales para la construcción a 20 instituciones de La Matanza. “Estamos atentos a las necesidades que están teniendo los barrios para darles los refuerzos que se necesitan”, declararon desde la cartela local.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura social de las organizaciones que brindan distintos servicios a los niños, adolescentes y personas con discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó alimentos y materiales para la construcción a instituciones matanceras.

En diálogo con El1 Digital, Claudia Bernazza, secretaria de la cartera de local, contó que la idea es fortalecer, desde diferentes puntos, a las organizaciones en barrios en situación de vulneración.

“Estamos atentos a las necesidades alimentarias que están teniendo los barrios para darles los refuerzos que se necesitan, con ayuda a las familias o con colaboración en las instituciones”, declaró.

Asimismo, indicó que se está trabajando para mejorar la infraestructura de las organizaciones. “A lo largo de este semestre, hemos podido colaborar con 20 instituciones, en lo que se refiere a la ayuda para arreglo de los edificios, para la construcción y refacción de ambientes, aulas, techos, baños y cocinas”, aseguró Bernazza.

Por último, comentó que “se destinó material mobiliario a trece instituciones matanceras”, y agregó que “se seguirá brindando mercadería a más organizaciones”.