Scioli inauguró un Centro de Monitoreo Municipal en Ramos Mejía

El Gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo arribó a la localidad matancera donde, además, encabezó el acto de egreso de oficiales de la Policía Local de La Matanza y entregó 50 patrulleros.

El Gobernador provincial Daniel Scioli encabezó el acto de inauguración de un Centro de Monitoreo Municipal del Comando de Prevención Comunitaria, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Bartolomé Mitre, en Ramos Mejía. En el acto, también tuvo lugar el egreso de una nueva camada de oficiales de la Policía Local y, además, se entregaron 50 nuevos patrulleros.

Scioli estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez; el actual jefe comunal, Fernando Espinoza; la candidata a la intendencia, Verónica Magario, el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados y el secretario de Protección Ciudadana, Carlos Orsingher, entre otros.

En su discurso, el Gobernador y candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que “La Matanza se proyecta como gran protagonista hacia el futuro de estas policías locales”.

“Como hemos prometido, vamos a entregar nuestra Gobernación con 95 mil policías, esto significa un esfuerzo presupuestario y una gran inversión”, destacó, al tiempo que afirmó: “La seguridad fue, es y será mi prioridad, porque se trata de cuidar la vida, lo más sagrado de las personas”. sobre los uniformados, resaltó: Son jóvenes con vocación de servicio que conocen a sus vecinos y La Matanza se proyecta a tener tres mil policías locales”. 

En ese marco, Scioli reconoció el rol de la Universidad Nacional de La Matanza y por ser “la primera universidad que me acompañó en esta iniciativa de escuelas descentralizadas”.

“A la UNLaM y a su Rector Daniel Martínez, gracias por abrir las aulas para que estos jóvenes tengan la motivación de cursar allí esta exigente preparación, física, teórica y así llegar a este día tan importante”, expresó.

Finalmente, el mandatario provincial anunció que regresará al Distrito para hacer inauguraciones en el ámbito de la salud, ya que pronto abrirán sus puertas el hospital de Rafael Castillo y la nueva UPA 24 de Virrey del Pino.

Metiéndose de lleno en el panorama político, consideró que contará con el apoyo de la ciudadanía porque “la gente ve la fuerza de los hechos, de qué manera hemos logrado ir avanzando en parques industriales, policías locales, hospitales intermedios, políticas sociales, el rol del Estado y el Banco Provincia que es un banco del desarrollo.

Sabemos que tenemos que seguir avanzando, pero no hay soluciones mágicas. Lo que se viene a partir de estos sólidos cimientos es la gran agenda del desarrollo. Sé lo que hemos hecho, sé lo que falta y sé cómo hacerlo. Confíen en este gran equipo para llevar adelante los próximos objetivos”, cerró.