El Presupuesto Participativo ya cuenta con una oficina abierta al público

En la Región Municipal Descentralizada Noroeste, el Presupuesto Participativo abrió una oficina para el funcionamiento del Consejo Consultivo Local y Joven.

A partir del mes de septiembre, el Presupuesto Participativoinauguró una oficina en la Región Municipal Descentralizada Noroeste, ubicadaen la avenida Rivadavia 13.518, en Ramos Mejía, para el funcionamiento del ConsejoConsultivo Local (CCL) y Joven (CCJ).

En diálogo con El1 Digital, Horacio Acuña, el director de la Descentralizada Noroeste, contó que el objetivo de esta nueva dependencia es “hacer visible” a toda la comunidad las tareas que allí se desarrollan.

“Se han instalado donde antes estaba el Centro Operativo Municipal para que los vecinos puedan acceder de forma más cómoda y más dinámica a este programa creado para llevar adelante distintos servicios a la comunidad”, aseguró.

Además, Acuña informó que, en este espacio físico, “los vecinos podrán presentar diversos proyectos que serán tratados en un plenario, el próximo jueves 1 de octubre”.

Por último, declaró que el Municipio le asigna un presupuesto al Consejo Consultivo para que ellos elaboren los proyectos. “Una vez que se aprueba estos proyectos, correspondientes a salud, educación, fortalecimiento de instituciones y espacio público, al año siguiente le entregan todos estos insumos que los vecinos han solicitado”, culminó.