Un camión enganchó un cable, derribó un poste y generó un caos vehicular

El hecho ocurrió en Ramos Mejía, en el cruce de la avenida San Martín y 11 de septiembre. La policía tuvo que desviar el tránsito durante más de tres horas.

Un camión de gran porte que circulaba por la avenida San Martín, en sentido al centro ramense, enganchó un cable de media tensión y, al no detener su marcha, terminó derribando un poste de la red eléctrica. Producto del impacto, también destruyó el semáforo que señalizaba el cruce con la calle 11 de septiembre. 

El hecho ocurrió pasadas las 14 de este martes y la zona se vio muy convulsionada por varias horas, ya que la Policía debió desviar el tránsito que circulaba por la avenida San Martín. Recién pasadas las 17, se logró recomponer la situación. 

En diálogo con El1 Digital, una uniformada informó que “el hecho no se debió a ningún tipo de imprudencia, sino que el cable ya estaba a baja altura cuando fue enganchado por el vehículo”. Sin embargo, agregó que el conductor del camión “nunca detuvo su marcha”. 

En tanto, un comerciante de la zona contó que “se sintió un ruido bastante fuerte”. “Cuando salimos del negoció a ver qué había pasado, vimos al camión arrastrando el cable y como caía el semáforo”, agregó.