De Narváez cerró con el massismo, con Verdini trabajando en el armado provincial

El diputado nacional firmó un acta acuerdo con su par tigrense y pasó a formar parte de las filas del Frente Renovador. Su referente local defendió la decisión.

Las distintas vertientes del peronismo provincial van eligiendo su rumbo y el denarvaísmo resolvió encolumnarse en el Frente Renovador, donde peleará en las PASO para poner el candidato a gobernador de la fuerza.

La alianza se selló en Tigre, donde Francisco De Narváez rubricó “un acta acuerdo con varios puntos de gobernabilidad” que el empresario, de ser elegido gobernador, le exige a Sergio Massa en caso de que éste triunfe en la elección nacional.

Según indicó el referente local del denarvaísmo, el concejal mandato cumplido Adrián Verdini, “el tema es sumar para la gente, ver como se puede trabajar para solucionar los problemas que hoy estamos viviendo”. En esa línea, ubicó como “el problema número uno a la inseguridad, por la cual nadie hace absolutamente nada”.

Pese a que había ensayado un fuerte acercamiento con el actual mandatario provincial, Verdini justificó su pase al massismo: “Yo voy a seguir acompañando a De Narváez en esta nueva elección con Sergio Massa. Scioli eligió y se quedó en el kirchnerismo, nuestro límite era ese”.

Prefirió no hablar ahora de posibles candidaturas, ya que se ocupará, a pedido del legislador nacional, “del rearmado con dirigentes de toda la Provincia”. “Va a hacer su campaña en estos próximos 60 días y esa va a ser mi función, después veremos”, añadió.

En referencia al ámbito local, aclaró que no van a “descuidar el Distrito”, trabajando fuerte en lo territorial para garantizar la fiscalización, y reveló que ya se comunicó con el concejal Fernando Asencio, precandidato a intendente, y que se irá “juntando y charlando” con el resto de los dirigentes.