Búsqueda laboral: en solo dos días, 1.500 personas se postularon para trabajar en el boliche Jesse James

Desde la histórica discoteca de Isidro Casanova, comentaron que emplearán a entre 40 y 50 personas. “Puede ser que necesitemos más gente, pero también se presentaron viejos empleados nuestros con ganas de seguir trabajando con nosotros”, destacaron.

“La convocatoria estaba programada para el martes y el miércoles de esta semana, pero podemos asegurar que sigue acercándose mucha gente que nos viene a dejar su currículum”, comentó el gerente del histórico boliche Jesse James, Mario Foglia, en comunicación con El1 Digital. “A partir del lunes, ya empezaremos la selección de la gente”, afirmó.

Al ser consultado sobre si esperaban tener tanta respuesta a la convocatoria que realizaron, Foglia indicó: “Si bien entendemos la situación del país, estamos sorprendidos no solo con la cantidad de gente que vino, sino también con la repercusión que tuvo nuestra convocatoria laboral, sobre todo, en los medios nacionales, porque nosotros no hemos llamado a los medios nacionales ni locales”.

“Sin dudas, ahora, se viene la parte más difícil, aunque obviamente habrá prioridades, como la cercanía con el lugar de trabajo y la disponibilidad de horarios; además, la idea, también, es que a la persona que reciba el sueldo realmente le sirva”, manifestó el gerente de la clásica discoteca de Isidro Casanova.

En lo que respecta a la crisis del sector del entretenimiento debido a la pandemia, manifestó: “Estamos entre los cinco o seis rubros más perjudicados; al principio, nos quedamos en casa, pero después, en la medida en que la cosa se fue alargando, la situación se puso muy difícil”. Al mismo tiempo, aseguró que las expectativas son muy grandes, porque “hay confianza en que lo que está por venir es muy bueno”.

En lo que respecta a la reapertura del local bailable, Foglia expresó: “Estamos manejando fechas alternativas, pero aun no las queremos decir al público porque dependemos de un montón de factores, como, por ejemplo, las obras de refacción que estamos llevando a cabo dentro del boliche”.