“Toty” Flores: “La salida de la crisis pasa por la construcción de comunidad”

El dirigente de Juntos se reunió con vecinos de Ciudad Evita con el foco puesto en la seguridad.

El titular del bloque de concejales de Juntos en La Matanza, Héctor “Toty” Flores, se reunió con vecinos de Ciudad Evita para escuchar sus necesidades. En ese marco, destacó la importancia de “estar juntos para escucharlos y sentir el dolor que sienten ellos”.

“En esta reunión el tema más importante fue la inseguridad”, manifestó Flores en diálogo con El1 Digital y contó el contexto en el que viven y la particularidad del lugar en el que están ubicados. “Es un barrio que está a diez cuadras de donde está Sergio Berni y toda su parafernalia de la seguridad y, sin embargo, cotidianamente sufren hechos de inseguridad”, denunció.

“La gente tiene mucho miedo, y al miedo se lo combate con esperanza y la esperanza de un cambio también está presente en las discusiones”, señaló el exdiputado nacional. En ese sentido, consideró fundamental la “construcción de comunidad” porque “la solución viene del debate de ideas”.

“Estamos recorriendo La Matanza para construir un equipo técnico que esté al tanto de lo que está pasando con los vecinos y generar las mejores herramientas para solucionarlas”, concluyó “Toty”. Cabe destacar que la seguridad es uno de los temas que está sobre la mesa de los debates y propuestas que lleva a delante la coalición opositora.