Para Reigada, “el FdT en la Provincia se está institucionalizando”

La senadora bonaerense realizó una lectura sobre la situación actual del espacio frente a la interna oficialista.

En medio de la interna oficialista, la senadora bonaerense María Reigada se refirió a la situación actual del espacio en la provincia de Buenos Aires: “Tenemos un Frente de Todos (FdT) que se está institucionalizando, que busca ir generando un espacio donde todos los sectores se integren”.

La legisladora aseguró que están trabajando para que “la coalición tenga una conducción clara”. “Nada es fácil, pero está la certeza de sostener la unidad para debatir cómo se lograrán aquellas cuestiones que fueron promesas de campaña y tienen que convertirse en datos reales para los distritos”, remarcó.

En ese sentido, Reigada consideró que si bien “hay reactivación de la economía”, lo que tiene que resolver un gobierno peronista es “el tema de cómo se logra un mayor reparto e impulsar políticas para que la inflación no se coma el crecimiento”.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario, recibieron, entre otros, a Máximo Kirchner y a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini, en la Casa de Gobierno provincial, donde moldearon la primera foto del puntapié hacia la institucionalización.

Para poner paños fríos a la discusión interna, el Frente de Todos busca avanzar en la profundización del proceso que motorizaron el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y el mandatario provincial.