La “Pocha” Medina volvió a candidatear a Espinoza como Gobernador 2023

Fue en el marco del acto realizado en el Salón Malvinas del Palacio Almafuerte, donde el intendente firmó los nombramientos de nuevos cargos en las delegaciones municipales.

Antes de firmar los nombramientos de los nuevos cargos en las delegaciones municipales para las localidades del sur del Distrito, el intendente Fernando Espinoza le dirigió la palabra a la histórica referente Rosa “Pocha” Medina: “Ustedes saben que acá la que manda es la 'Pocha'”.

En su discurso, durante el acto realizado en el Salón Malvinas del Palacio Almafuerte, la “Pocha” Medina le dio la bienvenida a los nuevos funcionarios que prestarán funciones en las delegaciones de Virrey del Pino, González Catán y Gregorio de Laferrere. Además, agradeció a quienes ocuparon aquellos puestos hasta la fecha: “Seguro que quienes estuvieron en funciones van a hacerle frente a otras responsabilidades”.

“Espero que cada uno de ustedes saque el bastón de mariscal para trabajar y volver a ganar las calles”, expresó la militante y siguió: “Tenemos que volver a nuestras convicciones, al peronismo, porque es la única forma de poder salir de los momentos difíciles”.

Para concluir su discurso, la coordinadora de delegaciones (ad honorem) volvió a candidatear al intendente Fernando Espinoza como futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires: “La Matanza merece ser reconocida sin seguir recibiendo las migajas de nadie". "Por ello, en el 2023,  Espinoza debe ser el gobernador bonaerense”, enfatizó.

Cabe recordar que, a mediados de abril, durante una conferencia de prensa, la dirigente ya se había pronunciado en ese sentido. "Que La Matanza ponga el gobernador porque La Matanza puso siempre los votos”, había planteado. Mientras, las especulaciones crecen.