Rosa “Pocha” Medina candidateó a Fernando Espinoza como gobernador

"Los designados en sus cargos tomen esas banderas y que Matanza ponga el gobernador", expresó la militante.

En el marco del acto de asunción de las nuevas autoridades de las delegaciones municipales, la coordinadora de delegaciones (ad honorem), Rosa “Pocha” Medina, dirigió su palabra a los delegados entrantes y salientes y, en ese contexto, apostó a la candidatura de Fernando Espinoza como gobernador de la provincia de Buenos Aires de cara al 2023.

“Ustedes estuvieron al frente de las delegaciones y les ha tocado pelear durante esta pandemia que afectó al mundo entero. Quiero agradecerles como compañera peronista y decirles que los lugares están hoy, mañana ya no están”, expresó la viuda del exintendente, ya fallecido, Federico Pedro Russo a los delegados que dejaron su cargo.

Las nuevas incorporaciones, que se anunciaron en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, también recibieron las palabras de “Pocha” Medina, quien indicó: “De ustedes depende no perder nuestras banderas de independencia económica y justicia social”.

Y cerró: “Los designados en sus cargos tomen esas banderas y que Matanza ponga el gobernador porque Matanza puso siempre los votos y recibió casi nada”. “¡Fernando Gobernador!, ¡Viva Perón! ¡Viva Evita!”.