HCD La Matanza: Unión por la Patria le dio la bienvenida a Melany Kergaravat

El jefe del bloque, Rolando Galván, dialogó con este medio y destacó que la nueva figura del cuerpo legislativo “aportará mucho por su juventud y sus ganas”. La concejal ocupa la banca de Daniel Barrera.

En comunicación con este medio, el jefe del bloque de UP del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Rolando Galván, se refirió a las reconfiguraciones que debió hacer el cuerpo legislativo, tras el fallecimiento del concejal Daniel Barrera.

Cabe destacar que, durante la segunda sesión ordinaria, el edil fue el encargado de pronunciar las palabras en memoria del referente peronista que falleció el último 27 de marzo.

En ese sentido, expresó que se trató de “una sesión muy emotiva y dinámica”. “Fue imposible no quebrarme, era un amigo, un compañero, un cuadro político extraordinario, de calidad humana”, indicó.

También te puede interesar...

Así, le dio la bienvenida a la concejal Melany Kergaravat: integrante del Ateneo Néstor Kirchner, de 27 años, oriunda de Ramos Mejía, quien prestó juramento al comenzar la sesión.

“Tras la pérdida física de Daniel, asumió la compañera Melany que va a dar mucho por su juventud y sus ganas”, sostuvo Galván.

Asimismo, el titular del bloque oficialista resaltó: “Este bloque (Unión por la Patria) la abraza, será integrante y protagonista de todo lo que se viene”.

Además, destacó las designaciones de Micaela Durigan, en la comisión de Salud, y de Sergio Landín, al frente de la vicepresidencia del cuerpo.

Cabe recordar que, tanto Durigan como Landín dialogaron con este medio por la responsabilidad de asumir nuevos roles y aseguraron que “Daniel no es reemplazable”.

Quien también se expresó al respecto fue la presidenta del cuerpo legislativo, Liliana Yambrún, quien remarcó la apertura de una nueva etapa parlamentaria.

“Tenemos un Concejo Deliberante dinámico, con mucho trabajo, hay que responder a las inquietudes del pueblo de La Matanza, planteó.