“Si el Gobierno no da marcha atrás, esto va a seguir escalando”, advierten desde la CGT Matanza

Ernesto Ludueña estuvo presente, junto a los movimientos sociales de La Matanza, en la concentración que tuvo lugar en Isidro Casanova, en el marco del segundo paro general contra el gobierno de Milei.

El secretario gremial de la CGT de La Matanza, Ernesto Ludueña, estuvo presente en la manifestación de movimientos populares y sectores sindicales realizada en Isidro Casanova en el marco de la segunda jornada de paro general.

En diálogo con El1, el dirigente expresó que la medida “es un antes y un después a las políticas de Gobierno”. “Ojalá recapaciten los senadores para que den marcha atrás con la ley ómnibus”, sumó.

En relación a su presencia en la protesta realizada en la intersección de la Avenida Cristianía y la Ruta Nacional N°3, explicó: “Los movimientos sociales tienen la modalidad de visibilizarlo y nosotros vamos a acompañarlos. En una misma lucha. Soy parte del pueblo y trabajamos para la felicidad del pueblo y la justicia social”.

La lucha no cesa

El secretario gremial de la CGT local adelantó que esta jornada de paro contra las políticas del Gobierno nacional no cesarán. “Esto es solo una acción y va a ir escalando si el Gobierno no entiende que tiene que dar marcha atrás con todas sus intenciones”.