“El Dipy sería un gran intendente para La Matanza”, dijo Milei

“Falta ponerle el moño, pero ya habló con el jefe”, expresó, en medios televisivos, el libertario.

En aproximadamente un mes, se vence el plazo para presentar las listas definitivas de los candidatos que competirán en los próximos comicios, cuestión que tienen presente todos los espacios políticos, sobre todo, el partido La Libertad Avanza y, puntualmente, su líder Javier Milei, quien en declaraciones televisivas manifestó que el cantante de cumbia conocido como “El Dipy” podría ser su candidato en La Matanza.

En ese sentido, el precandidato presidencial libertario reveló que “las negociaciones están muy avanzadas” y consideró que el cantante “sería un gran intendente” en el territorio que sigue liderando el ránking de los municipios más poblados y que se lo denomina, históricamente, bastión del peronismo.

Asimismo, completó que, si bien “falta ponerle el moño (a la candidatura), ya habló con el jefe”. “Existen grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y, además, está haciendo un proceso de crecimiento, en términos de formación, fenomenal”, destacó Milei, al tiempo que comentó que comparten “una fuerte interacción en términos de lecturas”.

“La verdad es que creemos que puede ir, dar un batacazo en un bastión peronista y ponerles en jaque la provincia de Buenos Aires”, culminó, vaticinando la posibilidad de que “El Dipy” triunfe en las elecciones locales.