Dolor en el peronismo: Kicillof también despidió al histórico Daniel Barrera

El Gobernador bonaerense envió sus condolencias a los familiares y amigos del concejal matancero, quien se desempeñó como senador bonaerense y vicepresidente del Banco Provincia.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, despidió al histórico dirigente del peronismo y concejal de La Matanza, Daniel Barrera, quien falleció este miércoles en un hecho de tránsito. Mediante sus redes sociales, el mandatario provincial le envió sus “condolencias a familiares, amigos y compañeros” de quien fuera vicepresidente del Banco Provincia.

También te puede interesar...

“Lamento profundamente la partida de Daniel Barrera”, escribió el Gobernador de la Provincia, luego de que desde el entorno del exsenador bonaerense confirmaran la noticia.

Cabe destacar que, durante la jornada de este jueves, familiares, amigos, militantes y referentes del peronismo velarán sus restos.

Recientemente nombrado vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, Barrera perdió la vida en un siniestro automovilístico que se produjo en la Ruta N° 58 a la altura del municipio bonaerense de San Vicente.

Al respecto, referentes peronistas compartieron sentidos mensajes en las redes sociales a modo de rendirle homenaje por su labor, particularmente en la administración pública municipal.

Fiel a la causa justicialista, en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, que tuvo lugar este martes, Barrera había recordado una frase de Juan Domingo Perón: “Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”.

Espinoza despidió a Daniel Barrera

“Con un profundo dolor en el corazón, hoy despedimos a nuestro entrañable amigo y compañero de tantas luchas”, expresó el intendente de La Matanza. Así, recordó su trayectoria: “Concejal, senador provincial y vicepresidente del Banco Provincia, pero sobre todo una excelente persona, un compañero leal y un gran padre”.

También el PJ de La Matanza difundió un sentido comunicado agradeciendo su "compromiso y amor inclaudicable a la causa".