El PJ de La Matanza despidió a Daniel Barrera

A través de las redes sociales, el Partido Justicialista distrital le rindió un sincero y justo reconocimiento al destacar su "compromiso y amor inclaudicable a la causa".

También te puede interesar...

Tras conocerse la noticia del fallecimiento en un hecho de tránsito del concejal Daniel Barrera, de Unión por la Patria (UP), el Partido Justicialista (PJ) de La Matanza envió sus condolencias a la familia y lo despidió a través de las redes sociales.

En ese sentido, el PJ matancero compartió una imagen del edil, que en diciembre pasado había sido designado vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, y expresó con profundo dolor su "paso a la inmortalidad".

"Un gran compañero militante del peronismo, con un compromiso y amor inclaudicable a la causa justicialista", escribieron desde el Consejo del Partido distrital.

Fue en las últimas horas de este miércoles que, desde el entorno del histórico dirigente peronista, llegó la noticia: perdió la vida en un siniestro automovilístico que se produjo en la Ruta N° 58 a la altura del municipio de San Vicente.

Barrera, de larga carrera en la administración publica municipal y con un paso como senador bonaerense, se desempeñaba como concejal vicepresidente primero en el recinto deliberativo local, rol que ya había ocupado entre 2003 y 2005, durante la gestión de Alberto Balestrini.

Tras el siniestro, el arco político se expresó en redes sociales. Los reconocimientos traspasaron el ámbito local y también el de la provincia de Buenos Aires.

Este mismo martes, Barrera había brindado su último discurso como concejal en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el año. En una de las últimas entrevistas que brindó a este medio, había planteado que "la voz del peronismo" se levantaría "si se perjudica al pueblo".