Un ladrón entró a una panadería e intentó abusar de la empleada

Antes de darse a la fuga, se apoderó del celular de la mujer. El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere.

Una mujer vivió momentos de angustia y desesperación cuando un delincuente ingresó a la panadería en la que trabaja, ubicada en las inmediaciones de Martín Coronado y Rocamora, en la localidad de Gregorio de Laferrere, e intentó abusar de ella.

Toda la secuencia del hecho quedó registrada en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes, se puede ver como un hombre ingresa al local con un billete en la mano y le hace un pedido a la empleada, pero su objetivo era otro.

“Me pidió galletas y se las doy, cuando me está por pagar, me da la plata y se acerca al costado del mostrador. Ahí me dijo que vaya atrás con él y corrió la cortina”, contó la empleada en diálogo con la prensa y agregó: “Le dije que no, y que había cámaras. No le importó”.

“Me quiso llevar para atrás y le dije que no. En ese momento me imaginé lo peor. Cuando pasó para atrás del mostrador me decía que no gritara. Nunca me pasó algo así, ni acá ni en la calle”, manifestó la empleada. Tras no poder concretar su plan, el ladrón se apoderó del celular de la joven y se dio a la fuga.