“Le pedí a mi papá que me proteja desde el cielo”, dijo la peluquera asaltada en Isidro Casanova

Sandra, de 41 años, llegaba a la casa de una amiga para trabajar cuando fue abordada por varios ladrones armados. Le robaron el auto y todo el material de trabajo.

El miércoles pasado, Sandra, una peluquera de 41 años, llegaba a la casa de una amiga para trabajar cuando fue asaltada por varios delincuentes que le robaron el auto y todas las herramientas de trabajo. Ocurrió en la calle De los Incas al 2.300, localidad de Isidro Casanova.

Aun en shock por lo sucedido, la víctima, madre de tres hijos, habló con los medios de comunicación: “Lo único a lo que atiné fue a cerrar los ojos y pedirle a mi papá, que falleció hace tres meses y nos dejó el auto a mí y a mi hermana para que trabajemos, que me proteja desde el cielo”, relató.

“Pasé un momento horrible y me arruinaron. Además del auto me llevaron todo el material de trabajo”, agregó la peluquera asaltada, protagonista de un nuevo hecho de inseguridad que se viralizó en las redes sociales.

Por último, contó que, de los nervios, se llevó la llave de su auto cuando fue abordada por los ladrones armados. “Les tuve que pedir disculpas por no hacerles más fácil la tarea”, finalizó.