Isidro Casanova: un policía mató a un hombre que escapaba en una camioneta robada

Se trata de un efectivo de la Bonaerense quien disparó contra el sospechosos luego de que esgrimiera un arma de fuego.

Un Policía de la Provincia de Buenos Aires ultimó a un presunto delincuente que intentaba escapar a bordo de una camioneta robada, el pasado jueves, en el barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova.

Según informaron fuentes policiales, el hombre abatido era perseguido por varios patrulleros cuando circulaba en una Ford Ecosport robada y, fue allí, que un móvil del Comando Patrulla Norte de La Matanza intentó detener su marcha.

En ese momento, el sospechoso sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y, ante esa situación, un agente le efectuó, al menos, un disparo que le provocó la muerte en el acto.

Tras el deceso, intervino el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza quien adoptó temperamento legal alguna en cuanto al policía.

En tanto, dispuso el traslado del cuerpo del joven muerto a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia correspondiente. Este viernes. se analizará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para recabar pruebas y reconstruir el cruento suceso.

Otro ladrón ultimado

Horas antes de la muerte del hombre que circulaba en una camioneta robada, un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un presunto delincuente con el que se tiroteó cuando intentó robarle el auto en la puerta de su casa de la localidad de Villa Luzuriaga.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 6, en Guido Spano y Mocoretá, cuando la pareja de policías sacaba el auto del garaje de su domicilio y fue abordada por tres delincuentes que llegaron a bordo de un Fiat Uno de verde.