Crimen de David Torres: hay un cuarto detenido

El joven, de 32 años, fue atacado con palas y hachas el pasado 11 de abril en Rafael Castillo. Murió tras agonizar nueve días en un hospital de Morón.

En las primeras horas de este martes, los efectivos de la Policía provincial capturaron a un cuarto sospechoso del crimen de David Torres, el joven, de 32 años, que fue atacado con palas y hachas el pasado 11 de abril en Rafael Castillo y que falleció, nueve días después, en un hospital de Haedo, partido de Morón.

Según el reporte de fuentes policiales, el nuevo detenido fue identificado como J. C., de 33 años, quien se suma a los otros tres detenidos de la causa: V. J., A. C. y un menor de 15 años, hijo de una de las detenidas.

Los allanamientos y procedimientos fueron coordinados y supervisados por el jefe policial de la zona oeste del Distrito, Oscar González, y por el titular de la Comisaría Distrital Tercera Oeste de Rafael Castillo, Jorge Kuris.

La causa judicial, cuya calificación legal pasó de “Lesiones graves” a “Homicidio”, quedó en manos del doctor Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. A su vez, al haber un menor implicado en los hechos, también interviene el doctor Emilio Spatafora, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) N° 2 local.