Detuvieron al segundo sospechoso por el asesinato de la joven en Acceso Oeste

El sospechoso fue identificado por un tatuaje en el brazo izquierdo. Su cómplice ya había sido detenido después de resultar herido en el hecho.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron, este sábado, a un segundo sospechoso, de 25 años, por el ataque "motochorro" en el Acceso Oeste. El detenido quedó imputado por "homicidio agravado".

En el intento de robo resultó gravemente herido el subinspector Lucas Buena, de 30 años, mientras que su novia, Noelia Velázquez Torres, de 27, falleció.

Tras el crimen, los investigadores detectaron cuatro domicilios que pertenecían a familiares directos y a la pareja del sospechoso. Estaban ubicados en los partidos bonaerenses de Moreno y San Miguel, donde creían que podía estar escondido.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina y la DDI de Moreno-General Rodríguez realizaron una serie de allanamientos. Allí, encontraron a un sospechoso de 25 años que fue identificado por un tatuaje en el brazo izquierdo.

También se secuestraron cuatro teléfonos celulares, varias prendas de vestir y un bolso con pertenencias que el hombre había preparado para fugarse al interior del país.

Según trascendió, el hombre tiene antecedentes por robo agravado y en 2022 estuvo detenido en la Unidad Penitenciaria N° 28 de Magdalena.

Cabe recordar que, por el caso, ya había un sospechoso detenido, identificado como Pedro Santiago Verón, quien ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Mercante de José C. Paz el mismo día del crimen.