Quién era Germán, el cajero asesinado en el robo al Banco Nación

Mario Germán Chávez Torres tenía 31 años y cursaba la carrera de Ingenieria Industrial en la Universidad Nacional de La Matanza. Hincha de Morón y de familia bancaria, además era un aficionado a los videojuegos.

Mario Germán Chávez Torres fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un violento ataque en el banco donde trabajaba como cajero, en la localidad de Isidro Casanova.

Tenía 31 años y era oriundo de Ituzaingó. Su identidad fue confirmada por el gremio de La Bancaria, al anunciar un paro para el próximo lunes 3 de febrero, de 10 a 12. 

La profesión de Germán no era casual: toda su familia es bancaria. Y él había ingresado a trabajar en la entidad en el año 2011. Además de desempeñarse laboralmente, cursaba la carrera de Ingenieria Industrial, en la Universidad Nacional de La Matanza.

Aficionado a los videojuegos, participaba bajo el alias “pag_khirman” de los torneos en línea. Asimismo, formaba parte del equipo de 11 de Independiente Esports, que disputaba la Liga Argentina del Videojuego FIFA 20.

La vida de Germán terminó en cuestión de segundos, cuando uno de los delincuentes que ingresó en el Banco Nación lo ejecutó de un balazo en la cabeza y se dio a la fuga, llevándose una vida repleta de sueños y proyectos que nunca se podrán concretar.