Lo asaltaron y ataron para robarle, pero logró liberarse y persiguió a los delincuentes

Ocurrió en Castelar. La víctima logró desatarse y perseguirlos, aunque lograron escapar.

Un comerciante de la localidad de Castelar, partido de Morón, fue asaltado por al menos dos delincuentes que ingresaron a su local de venta de artículos para mascotas haciéndose pasar por clientes, lo amenazaron y lo ataron para robarle. Sin embargo, logró liberarse y salió a perseguirlos, aunque, tras una breve lucha, los ladrones escaparon.

El hecho, que fue filmado por una cámara de seguridad, ocurrió en el pet shop "Rincón Animal", ubicado en las calles Monte de Oca y San Pedro, de Castelar norte. A ese local entraron dos delincuentes que inicialmente se hicieron pasar por clientes y, luego, amenazaron al propietario con un arma que, aparentemente, era de juguete.

Tras apoderarse de 15.000 pesos y algunos elementos, los asaltantes ataron al comerciante y escaparon. No obstante, la víctima logró liberarse y salió a perseguirlos, se abalanzó sobre uno de ellos y trató de inmovilizarlo, pero el cómplice lo amenazó con el arma y logró, así, que ambos escaparan.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.