Tras varias denuncias vecinales, detienen a cuatro personas acusadas de vender drogas

La investigación fue iniciada por la secretaría de Seguridad local tras varias denuncia en la línea anónima del Municipio.

La Policía detuvo a cuatro personas en el partido de Hurlingham acusadas de la comercialización de estupefacientes. La investigación fue iniciada tras varias denuncias anónimas a la línea del Municipio.

La Secretaría de Seguridad local, a cargo de Damian Feu, comenzó la investigación luego de diferentes denuncias anónimas por la venta de drogas en varios domicilios.

Tras allanamientos en ocho viviendas, efectivos policiales aprehendieron a cuatro personas e incautaron una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, tres armas de fuego, municiones, y dinero en efectivo.

Asimismo, secuestraron telefonía celular y una moto con pedido de captura, así como también balanzas de precisión y elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la droga.

La causa fue caratulada como “aprehensión por infracción a la Ley 23.737 Tenencia con fines de comercialización" y la investigación la llevó a cabo la Estación de Policía de Hurlingham con intervención de la Fiscalía de Instrucción 9 de Morón.

Cabe recordar que, días atrás, en el vecino municipio de Ituzaingó, la Policía desbarató a una familia narco tras una investigación que también se inició por una denuncia anónima.