Kicillof elogió a Máximo Kirchner: “Ha votado iniciativas fundamentales para el pueblo de la Provincia”

El Gobernador bonaerense inauguró un hospital en Lomas de Zamora junto al diputado nacional, presidente del PJ bonaerense y líder de La Cámpora. Allí, el economista le mostró su apoyo.

En medio de las crecientes tensiones al interior del Frente de Todos, la Provincia se muestra escurridiza respecto a esa lógica. Por el contrario, los principales socios de la fuerza realizan muestras de apoyo públicamente para poner en valor el operativo cerco: las grietas, plantean, no deben tocar territorio bonaerense.

Esta semana hubo una muestra de aquello. El lunes, el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, inauguró el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Nuevo Aráoz Alfaro”, en el partido de Lomas de Zamora. Allí, elogió al diputado Máximo Kirchner, quien, días atrás, fue cuestionado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. 

El economista marcó que el presidente del PJ bonaerense “bancó los trapos” en la Cámara de Diputados. “No solo no ha votado leyes contra el pueblo, sino que ha votado iniciativas fundamentales para el pueblo de la Provincia”, añadió Kicillof durante el acto, del que también formaron parte los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros funcionarios. 

“Maxi, lo que vos hiciste en la Cámara, en el Congreso nacional, fue tomar decisiones, impulsar medidas, a veces en soledad, aguantar los trapos. Todo lo que hiciste favoreció a la provincia de Buenos Aires”, resaltó Kicillof.