Murió el parrillero baleado en Virrey del Pino: “No resistió”, el dolor de su familia

Tras permanecer internado en estado “crítico”, su familia le confirmó a este medio la peor noticia.

Este viernes en horas de la tarde, luego de permanecer internado en estado “crítico” en un centro de salud, falleció Rodrigo, el parrillero de Virrey del Pino baleado en un violento ataque delictivo ocurrido en el cruce de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Comercio. El proyectil le había atravesado el estómago y comprometido varios órganos, motivo por el cual permaneció durante varios días en estado “crítico”. “Entró en un paro cardíaco y no resistió”, le confirmaron a El1 Digital desde la familia de la víctima.

La secuencia de la agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad. En el material fílmico se puede observar al delincuente cuando sorprende al trabajador y, bajo amenaza de arma de fuego, le exige que le entregue sus pertenencias. Pocos segundos después, el ladrón le efectúa un disparo y, luego, se da a la fuga por las arterias del vecindario. Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio más cercano. Según pudo saber este medio, el criminal aun no fue identificado y se encuentra prófugo de la Justicia.

“Esto no da para más”, se quejan los vecinos

En el marco de este brutal ataque al parrillero, Sergio, vecino de la localidad sureña, señaló en diálogo con El1 Digital que la situación es "insostenible". “Está todo muy bravo, días atrás apareció el cadáver de un hombre calcinado, después te enterás de robos a toda hora y, ahora, este asalto; la verdad es que estamos muy preocupados porque no se puede vivir más así, cada vez estamos peor”, denunció el frentista.

En esta línea, sumó: “Lo que hace falta es la Gendarmería, porque desde que se fueron los gendarmes esto se puso zona roja. No puede ser todos los días un herido, como este chico, un humilde trabajador que se ganaba la plata para dar de comer a su familia; esperemos que cambie algo, se vive con mucho miedo en Virrey del Pino”.