Ramos Mejía: entregaron materiales a la familia que perdió todo en un incendio

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio abasteció con materiales para la construcción a la familia ramense que sufrió el incendio de su casa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social local, el Municipio de La Matanza entregó materiales para la construcción a la familia oriunda de Ramos Mejía que perdió su casa en un incendio.

La cartera social, mediante la unidad ejecutora del área de mejora habitacional, abasteció a la familia Coria, damnificada ante el siniestro, con tirantes, ladrillos, chapas, arena y cemento para que pueda comenzar a reedificar la vivienda de la calle Chubut al 600.

En primera instancia, representantes de la Región Municipal Descentralizada Noroeste realizaron un relevamiento de la situación, ya que la casa se encuentra en peligro de derrumbe, y, además, suministraron zapatillas, colchones, frazadas y alimentos.

El siniestro se había producido por un desperfecto en el cableado de los aires acondicionados instalados en la casa, que fue remodelada hace poco menos de un año.