Se realizó una expo y muestra de arte en Ramos Mejía

Con gran convocatoria, el Centro de Formación integral para adolescentes, jóvenes y adultos del Colegio Nuevo Día realizó la 16° edición de la Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal, en Ramos Mejía.

El Centro de Formación integral para adolescentes, jóvenes y adultos, realizó la 16° edición de la Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal, en donde los alumnos comercializan los productos que realizan en los talleres de: Herrería artística, Electricidad, Carpintería, Mecánica automotriz, Marroquinería, Costura e indumentaria, Telar, Pátinas, Pinturas sobre tela, Artesanías de diseño, Joyería, Vitrofusión, Construcciones con materiales diversos, Cerámica, Tarjetería, Máscaras, Títeres y Cocina.

Con una gran cantidad de asistentes, participaron también artesanos independientes y, por décimo año consecutivo, paralelamente se llevó a cabo la Muestra Artística de todos los niveles del colegio.

Además, se inauguró el mural en el que trabajaron los alumnos durante todo el 2015, en la intersección de las calles Belgrano y Avellaneda, y se realizó con la colaboración del reconocido artista plástico, Marino Santa María, quien estuvo presente en el evento. Luego, la pieza artística tuvo la bendición del Padre Pablo Molero. También, los alumnos recibieron los saludos del intendente municipal, Fernando Espinoza y del conductor televisivo, Santiago Del Moro.