Ahora, la tarjeta SUBE podrá recibirse en el domicilio

El Gobierno nacional habilitó esta opción debido al faltante de chips para tarjetas, DNI y pasaportes.

En los últimos días, en el contexto de la falta de chips en todo el mundo, surgió una nueva modalidad para obtener la tarjeta SUBE a través de un sencillo trámite por Internet y que, además, brindará la posibilidad de recibirla a domicilio por solo 90 pesos. Los interesados deben ingresar a la página y completar el formulario con datos personales como nombre y apellido, género, número de celular, DNI y correo electrónico. Luego, se debe elegir el tipo de envío.

Lo siguiente será seleccionar el método de pago. En esta instancia, se podrá elegir entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta. Cuando el pago esté aprobado, el usuario recibirá la factura correspondiente por mail. En caso de haber seleccionado envío a domicilio, el correo efectuará tres visitas en un plazo mínimo de cuatro y diez días hábiles después de que se acredite el pago. En caso de haber seleccionado retiro en sucursal, hay que acercarse a las sucursales del Correo o Centro de Atención con el documento vigente y el comprobante de pago.

Se suman servicios

Días atrás, el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) también habilitó la opción para hacer consultas a través de la aplicación WhatsApp: entre otras opciones, los usuarios cuentan con la posibilidad de enviar un mensaje al número 11-6677-7823 para conocer cuál es el saldo disponible para viajar.