Héctor Jaimes llamó a la unidad del peronismo para ganar las elecciones

Por Radio Universidad, el presidente de la Agrupación 14 bis alertó que “las horas difíciles del país” necesitan de renunciamientos personales en pos de un proyecto superador que garantice el triunfo electoral.

Para el dirigente Héctor Jaimes, presidente de la Agrupación peronista 14 bis, el país “vive horas decisivas” que demandan la unidad del Partido Justicialista de cara a las elecciones presidenciales. El referente matancero, en diálogo con Radio Universidad, señaló que el Justicialismo es el único espacio que puede garantizar el bienestar del pueblo porque “defiende la distribución de la riqueza”. En ese sentido, apuntó contra Juntos por el Cambio: “Ellos lo dicen todo el tiempo, no tiene que sorprendernos”.

Por eso, Jaimes abogó por un debate interno esclarecedor que tenga por fin encontrar una fórmula de consenso. “No será difícil de lograr porque en el PJ las diferencias que nos separan son mínimas”, adelantó. Consultado sobre cuáles son los temas que, bajo su mirada, preocupan a los matanceros, Jaimes señaló que el principal es la inseguridad. “Nadie niega su existencia”, afirmó, a la vez que criticó a los medios masivos de comunicación por estimular la difusión de este tipo de noticias de manera indiscriminada: “Generan pánico en la población”.

En lo que respecta a la gestión local, elogió la administración del intendente Fernando Espinoza, que, según las palabras del dirigente, “transformó a La Matanza” gracias a la “continuidad del proyecto que trajo Alberto Balestrini”. “El Distrito no es el mismo que antes; cambió para mejor”, señaló, y, en ese sentido, llamó a “hacer memoria”.